Friday, October 2, 2009

Family Letter

     Hay cinco peronas en me familia, mi padre, mi madre, mi hermana, mi hermano, y yo. Mi familia es divertido y activo. Vivimos en tucson. A nosotros nos gustan los deportes y nadar. Jugamos los deportes mucho. Tenemos cinco mascotas, dos conejos, uno hamster, y tres peses.

     Yo soy Antonio. Soy atletico y inteligente. Yo vivo en una casa en tucson. Tengo un bicicleta amarillo. Me gusta montar en mi bici. Yo juego futbol americano, tenis, baloncesto, y futbol. Me gusta cocinar.

     Mi padre es muy macho, atletico, divertido, y comico. Vive con mi familia en una casa en tucson. A el le gusta deportes, historia, ejercicio, y nadar. Mi padre no le gusta computadoras. 

     Mi madre es muy activo. Ella es una personal trainer. A ella le gusta correr. Mi madre cocina comida deliciosa. A ella le gusta dormir. Navega mucho por internet.

     Mi hermana es muy comico. Juega futbol, volibol, y softbol. Ella tiene muchos animales relenos. A ella le gusta deportes, montar en bici, y jugar con juguetes. A ella le gusta su familia.